Quienes somos



'Debajo de un Botón' somos Isabel Muñoz y Teresa Luengo (Isa y Tere), dos jóvenes diseñadoras empeñadas en demostrar que se pueden crear complementos nuevos a partir de objetos ya utilizados. Por eso, si una amiga, un conocido o la prima lejana de la vecina del tercero tira algo a la basura sin pasar antes por nuestro taller, perderá nuestra amistad para siempre.

En los últimos años hemos salvado de la basura multitud de faldas, camisas, camisetas, calcetines, camisones y pantalones que, con imaginación, paciencia y mucho cariño, acabamos convirtiendo en diademas, anillos, collares o broches.

Todas nuestras piezas están pensadas, cortadas, montadas y cosidas a mano. Y, no es que haya nada malo en coser a máquina. ¡Ni mucho menos!. Lo que pasa es que a nosotras nos gusta tomarnos nuestro tiempo, disfrutar de lo que hacemos y pensar que cada puntada es diferente a la anterior y a la que le seguirá, imperfecta y única, como nosotras y como la persona que acabará luciendo nuestro diseño.

Y poco más. Al fin y al cabo, 'Debajo de un Botón' no caben demasiadas cosas... Eso sí, a nosotras nos gusta decir que la felicidad puede estar en cualquier parte. También 'Debajo de un Botón'.

1 comentario:

  1. Pues yo tambien quiero probar a escribiros algo pero os diré algo mas: ¡¡¡Que bonito pero que bonito es todo lo que haceis!!!

    ResponderEliminar